ADNdeportivo.com
SEvilla triunfo como visitante.
Inicio » El Sevilla cumple su sueño en el teatro de Manchester

El Sevilla cumple su sueño en el teatro de Manchester

El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Champions League al eliminar al Manchester United (1-2). Un doblete de Ben Yedder sirvió al equipo español para hacer historia en Old Trafford.

MANCHESTER BUSCÓ IMPONER CONDICIONES

Los diablos rojos quisieron marcar desde muy pronto su terreno, que el Sevilla sintiera que estaba en un templo y ante un equipo que transpira historia. A los cinco minutos de partido Lukaku ya había avisado con el reloj apenas por encima de los 60 segundos, Sergio Rico había sacado un remate de Rashford y Banega andaba ya con una amarilla.

DICEN QUE NUNCA SE RINDEN…

La elección de Montella fue cambiar a Muriel por Ben Yeder. Y el primer balón que tocó el franco-tunecino lo colocó en la red para cerrar una jugada perfecta del Sevilla.  Habían pasado sólo 87 segundos con él en campo y la gesta había puesto su primer ladrillo con el gol más rápido de un suplente en la actual Champions al 74′.

… Y EL ARTE DE SU FUTBOL NO TIENE RIVAL

La reacción de Mourinho provocada sólo por verse con el marcador en contra tuvo como respuesta el segundo tanto del Sevilla. La firma volvió a ser de Ben Yedder con un remate de cabeza que esta vez los milagrosos reflejos de De Gea no pudieron salvar cuatro minutos después del primer gol.

EL DESCUENTO DEL ADIÓS

Lukaku firmó un golazo para que su equipo intentará en 10 minutos lo que no había querido hacer en 170.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.