ADNdeportivo.com
Chivas recibirá al Toronto
Inicio » El Rincón de Chivas: A un paso del Mundial de Clubes

El Rincón de Chivas: A un paso del Mundial de Clubes

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron una importante ventaja ante el Toronto en la Final de Ida de la Concachampions. A pesar de no ser el favorito por diversos factores, el conjunto de Matías Almeyda se concentró en jugar y en hacer lo que tenía que hacer: regresar a casa con un resultado favorable.

El clima, la ausencia de Edwin Hernández, Rodolfo Cota y Jair Pereira, así como el mal estado de la cancha, eran algunos de los obstáculos con los que Chivas se tenía que enfrentar; es por eso que Toronto lucía como el gran favorito, al menos en la Ida. A pesar de los factores en contra, Matías Almeyda siempre tuvo claro que debían de sacar ventaja.

Chivas no tembló, ni por el frío y mucho menos por los nervios. Desde el primer minuto el conjunto tapatío salió mentalizado y con hambre de victoria. Los locales se quedaron helados al recibir un gol tempranero, y a pesar de que respondieron rápidamente, no contaban con que Alan Pulido podría clarear al portero desde tan lejos para darle la victoria a los mexicanos.

Pulido le dio el triunfo a Chivas
Pulido anotó el gol de la victoria (Foto: Especial)

Sin embargo Chivas no se debe confiar, pues el conjunto canadiense es muy peligroso y no se va a guardar nada para la Vuelta. Si el Rebaño sale pensando en que ya son Campeones, se podrían llevar una gran sorpresa. Están muy cerca de conseguirlo, pero aún no han ganado nada.

Pareciera que el Rebaño es uno en la Liga y otro en la Concacaf, pues los resultados son completamente distintos. En el torneo local, Chivas recibió una goleada en su visita a Tijuana, lo cual significó la eliminación y un torneo más sin Liguilla, aunque seguramente a los aficionados no les importará si los Rojiblancos logran consumar el tan ansiado Título internacional.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com