ADNdeportivo.com
Puebla y América dieron un gran espectáculo
Inicio » El Puebla sueña con Liguilla y vence al América

El Puebla sueña con Liguilla y vence al América

El Puebla se mantuvo con vida y a la espera del milagro para meterse a la Liguilla del futbol mexicano, luego del triunfo conseguido este viernes en la cancha de Cuauhtémoc 3-0 sobre el América.

El conjunto camotero requiere aún de una gran cantidad de combinaciones, sin embargo respira de cara a la última fecha para aspirar a un lugar dentro de la fase final, además cortó una racha de ocho juegos sin conocer la victoria aprovechándose del mal momento del América.

PUEBLA SE ADELANTÓ GRACIAS A ALEJANDRO CHUMACERO

Cinco minutos le bastaron al Puebla para adelantarse en el marcador. Una jugada colectiva finalizó con un disparo de Alejandro Chumacero a la base del poste izquierdo de Agustín Marchesín.

EL AMÉRICA SE COMPORTA ‘A LO AMÉRICA’

Para la segunda parte, Puebla buscó ofender por medio de la pelota parada. Apenas al minuto 48, cuando Marchesín detuvo un cabezazo peligroso, un conato de bronca ocasionado por los americanistas mostró la desesperación de verse superados con un tiempo aún por jugar.

PUEBLA AUMENTA SU VENTAJA

La superioridad de Puebla se hizo aún más evidente al 60, cuando una jugada de contragolpe; Omar Fernández y Cristian Tabó armaron una buena jugada en donde el uruguayo le regresó el esférico al colombiano, quien remató en el área.

TRES CAMOTES PARA AMÉRICA

El América fue una caricatura durante todo el partido. Al 80′, Pablo González condujo el balón desde tres cuartos de cancha, eludió a dos defensores y cruzó su disparo para hacer el tercero y dándole una goleada inesperada a las Águilas.

RENATO IBARRA HACE EL DEL HONOR PARA EL AMÉRICA

El único jugador con vergüenza deportiva que mostró el América fue Renato Ibarra, quien marcó el del honor para las Águilas prácticamente en el final del encuentro.

ALINEACIONES

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/987472922066477056

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.