ADNdeportivo.com
Rayados lidea la Liga MX
Inicio » El norte manda en la Liga MX

El norte manda en la Liga MX

Luego de seis fechas, Monterrey y Tigres se ubican en lo más alto de la tabla general en la Liga MX. ADNdeportivo.com te presenta el resumen de la jornada.

La Jornada 6 de la Liga Bancomer MX culminó con Rayados en el primer lugar del certamen y con Tigres en la segunda posición; sin embargo, la sexta fecha de la liga también entregó grandes partidos como el empate a tres de Necaxa y Guadalajara o la goleada de León sobre América.

Venegas, el joven que abrió el ostión jarocho

Tigres batalló en demasía para vencer como visitante al Veracruz que, tras seis fechas, sigue sin anotar gol. Francisco Venegas encontró el gol y la victoria felina al 87′ para después redondear la noche con una segunda anotación al 90+2′.

Puebla fue más audaz en la madriguera del zorro

Pese a ponerse en ventaja, Atlas no fue capaz de ganar en el Jalisco y La Franja le remontó el marcador con un par de goles de dos exrojinegros.

Pumas alarga la agonía de Rafael Puente del Río

Gallos sigue en el sótano de la Liga MX luego de sumar una nueva derrota ante Pumas. Los universitarios pegaron primero con Pablo Barrera y sentenciaron el encuentro por conducto de Juan Iturbe.

Monterrey se matiene en la cima de la Liga MX

Rayados se aseguró el primer lugar de la tabla general luego de golear 4-0 a Lobos BUAP. Rogelio Funes Mori anotó y con ello comanda el goleo en la liga, sin mencionar que Maximiliano Meza logró el primer gol olímpico en el Estadio BBVA Bancomer.

León devoró al América

América perdió el invicto en casa tras ser goleado por León. Los ‘Panzas Verdes’ necesitaron de los goles de un exjugador de Chivas y otro de Cruz Azul para vencer a las Águilas: José Juan Macías y Ángel Mena.

Pachuca tomó impulso a costas de Morelia

Los Tuzos parecen haber vuelto a la senda del triunfo. Pachuca derrotó 2-0 a Morelia y ya es séptimo de la general con 10 unidades.

Lluvia de goles entre Necaxa y Chivas

Necaxa dejó ir la posibilidad de sumar de tres ante Chivas luego de que Ángel Sepúlveda fallara un penalti. Pese al yerro de Sepúlveda, los Rayos rescataron el empate a tres goles en lo que fue el mejor partido de la jornada.

División de puntos en el infierno

Toluca rescató un empate como local ante Cruz Azul. Los Diablos tuvieron que venir de atrás luego de la anotación de Orbelín Pineda, pero encontraron la igualada en el segundo tiempo por conducto de Adrián Mora.

Santos y Xolos cerraron la Fecha 6 con un empate

La Jornada 6 concluyó en Torreón, donde Santos Laguna y Xolos empataron a uno. Miler Bolaños abrió el marcador para la visita, pero Marcelo Correa puso cifras definitivas al 58′.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.