ADNdeportivo.com
Leonardo Caballero
Inicio » El mundo habló de Dorados de Sinaloa

El mundo habló de Dorados de Sinaloa

Más allá que perdió el título en manos de San Luis por 4 a 2 en la Liga de Ascenso MX. El equipo de Diego Maradona logró meterse en el corazón de los simpatizantes del Gran Pez y de la prensa internacional.

Desde que llegó ‘pelusa’ a la dirección técnica, no hubo medio que no hablara del equipo, de la hazaña que realizaron para llegar a una final que se veía muy lejana hace unos meses atrás, ya que estaba en las últimas posiciones. Solo basta ver los medios europeos y de América para ver la huella que dejó el ’10’, Maradona. Cómo es el futbol, seguro le dará revancha.

Eso si, me gustaría remarcarle a algunos medios y periodistas, que la llegada de Maradona no fue un golpe mediático y así lo evidenciaron los números.

En vez de reírse (como hizo Telemundo) del problema de dicción que tiene el astro argentino , mejor gasten las energías en disfrutarlo, como hace él, cada día que sale a dirigir en un país que tanto ama. Y para seguir el ‘tren’ de los chistes (si así se lo puede llamar), Diego sin hablar llevó a un equipo a la final. Imagínense si estaba en su plenitud.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina