ADNdeportivo.com
Roma elimino a Barcelona
Inicio » El milagro de Roma; La Loba eliminó al Barcelona en la Champions League

El milagro de Roma; La Loba eliminó al Barcelona en la Champions League

¡AS Roma logró un milagro en la Champions League! Tras venir de atrás 4-1 ante el Barcelona, La Loba se impuso 3-0 en el Stadio Olimpico para el 4-4 global, que con el gol de visitante, ¡los colocó en Semifinales del certamen europeo!

Una brillante actuación en equipo y la precisa planeación de Di Francesco fueron la combinación para que Roma dominara de principio a fin el duelo de vuelta en la eliminatoria. Y así, temprano en el encuentro fue Edin Dzeko quien controló un pase proveniente desde la mitad del campo, y superó a Stegen con un remate que careció de potencia.

En la segunda mitad, el tono del encuentro continuó a favor de los locales y fue otra vez el bosnio quien controló dentro del área con mucho peligro, provocando que Piqué lo derribara y que el árbitro señalara la pena máxima. Daniele De Rossi capitalizó con un potente disparo.

En la recta final, la presión aumentaba, por lo que las fallas eran parte del juego de la Roma. Fue hasta un tiro de esquina en el que el defensor griego, Manolas, apareció con un soberbio remate de cabeza que se colocó en la base del poste.

Como las grandes obras italianas, la AS Roma trazó cuidadosamente su partido y concretó una obra maestra en una remontada que será recordada por muchos años.

AS Roma
Foto: ASRomaEspanol

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.