ADNdeportivo.com
Manchester City.se llevará la ventaja al partido de vuelta
Inicio » El Manchester City derrotó al FC Basel en la ida de Octavos de Final

El Manchester City derrotó al FC Basel en la ida de Octavos de Final

En el partido de ida los Octavos de Final de la Champions League, el conjunto del Manchester City venció y goleó al FC Basel. Ilkay Gündogan fue la estrella del partido al conseguir un doblete, mientras que Bernardo Silva y Sergio ‘Kun’ Agüero aportaron al marcador con un gol cada uno. El partido de vuelta se disputará el 7 de marzo en el Etihad Stadium.

¡Gran atajada!

A penas en el segundo minuto de juego, el arquero del FC Basel, Tomás Vaclick, se convirtió en héroe al evitar la caída de su arco. Bernardo Silva mandó un centro para  Gundogan, quien remató de cabeza, pero el guardameta se lanzó para evitar la anotación.

¡Cayó la anotación!

Al minuto 13, el cuadro del Manchester City se fue al frente en el marcador. Los dirigidos por Josep Guardiola aprovecharon una jugada a balón parado. Kevin De Bruyne fue el encargado de cobrar el tiro de esquina; Ilkay Gündogan se anticipó a su marcador más cercano y remató de cabeza, mandando el balón a las redes y dejando sin oportunidad al arquero Tomás Vaclik de detener ella esférico.

¡Llegó el segundo!

Al minuto 17, Raheem Sterling desbordó por la banda izquierda y mandó un centro, el balón había sido desviado por la defensa del FC Basel, pero no lo suficiente, ya que el esférico le qwuedó a Bernardo Silva, quien no dudó en rematar y conseguir la segunda anbotación del partido.

¡Golazo del Manchester City!

Cinco minutos más tarde, Fernandinho le cedió el balón al argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien aprovechó el tiempo y el espació que le brindó la defensa del FC Basel para disparar de larga distancia y anotar el tercer gol para el cuadro del Manchester City. 

¡Golazo de Ilkay Gündogan!

Al minuto 7 de la parte complementaria, el cuadro de los Citizens consiguió la cuarta anotación del partido, gracias a Ilkay Gündogan. El jugador alemán tuvo la posesión del esférico fuera del área y desde ahí se animó para manda disparar y mandar el balón a las redes, pese al lance del arquero.

https://twitter.com/whumania/status/963518219993698304

Alineaciones

FC Basel: Tomás Vaclík, Michael Lang,  Taulant Xhaka, Léo Lacroix, Marek Suchy, Blas Riveros, Fabian Frei, Serey Dié, Mohamed Elyounoussi, Valentin Stocker, Dimitri Oberlin. DT: Raphael Wicky.

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Fabian Delph, Kevin De Bruyne, Fernandinho, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Raheem Sterling, Agüero. DT: Josep Guardiola.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com