ADNdeportivo.com
Leicester City e Inglaterra
Inicio » El Leicester City ‘ayudó’ a Inglaterra en ante Suecia

El Leicester City ‘ayudó’ a Inglaterra en ante Suecia

La selección de Inglaterra se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 al imponerse a Suecia por marcador de 2-0. Un partido donde también el Leicester City pasó a la historia.

Pese al marcador, los ingleses no tuvieron un partido sencillo, pues encontraron a un rival que su defensa era difícil de superar, por lo que el balón parado se convirtió en la principal arma de Los Tres Leones para abrir el marcador.

El partido se rompió el cero a los 30 minutos gracias a uno de los jugadores que pertenece al Leicester City, Harry Maguire, quien conectó el balón de gran forma para vencer la portería de Suecia y mostrar el camino de Inglaterra hacía las semifinales.

La historia del Leicester City es recordada como una de las más emotivas en el mundo del futbol, al ser un equipo modesto y peleando el descenso a convertirse en campeón de la Premier League. El gol de Maguire es el primero en su carrera con el seleccionado nacional y también el de un jugador que pertenece a los Zorros.

Además, se trata del sexto defensor en marcar para Inglaterra el primer gol de un partido en las Copas del Mundo.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.