ADNdeportivo.com
Eintracht campeón de Copa.
Inicio » El Eintracht sorprende al Bayern Munich y conquista la Copa

El Eintracht sorprende al Bayern Munich y conquista la Copa

Carlos Salcedo y Marco Fabian se convirtieron en campeones en Alemania al conquistar la Copa de Alemania ante el Bayern Munich. El partido terminó 3-1.

De poco le sirvió al Bayern ser el favorito ante una escuadra que sorprendió desde el inicio. Rebic (11′ y 82′) fue el héroe con un doblete para las Águilas, que llevaban 30 años sin ganar un título. Lewandowski se puso el equipo al hombro, pero su esfuerzo fue insuficiente.

Mijat Gacinovic hizo el tercero sin portero en el último minuto del añadido, para sentenciar el encuentro y cobrar revancha de lo que sucedió hace un año, cuando el conjunto bávaro superó fácilmente al Eintracht.

Carlos Salcedo jugó todo el encuentro y fue amonestado apenas a los siete minutos. Marco Fabián no jugó en la primera conquista de estos mexicanos en Europa.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.