ADNdeportivo.com
Eintracht campeón de Copa.
Inicio » El Eintracht sorprende al Bayern Munich y conquista la Copa

El Eintracht sorprende al Bayern Munich y conquista la Copa

Carlos Salcedo y Marco Fabian se convirtieron en campeones en Alemania al conquistar la Copa de Alemania ante el Bayern Munich. El partido terminó 3-1.

De poco le sirvió al Bayern ser el favorito ante una escuadra que sorprendió desde el inicio. Rebic (11′ y 82′) fue el héroe con un doblete para las Águilas, que llevaban 30 años sin ganar un título. Lewandowski se puso el equipo al hombro, pero su esfuerzo fue insuficiente.

https://twitter.com/eintracht_esp/status/997930583744569344

Mijat Gacinovic hizo el tercero sin portero en el último minuto del añadido, para sentenciar el encuentro y cobrar revancha de lo que sucedió hace un año, cuando el conjunto bávaro superó fácilmente al Eintracht.

Carlos Salcedo jugó todo el encuentro y fue amonestado apenas a los siete minutos. Marco Fabián no jugó en la primera conquista de estos mexicanos en Europa.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.