ADNdeportivo.com
Cruz AZul goleó a Puebla
Inicio » El Cruz Azul debutó con goleada en el Azteca

El Cruz Azul debutó con goleada en el Azteca

El Cruz Azul se estrenó en el Estadio Azteca y debutó con triunfo de 3-0 sobre el conjunto de Puebla, que de manera increíble se desplomó en los últimos diez minutos del partido, en donde recibió todas las anotaciones.

La Máquina fue de menos a más en el partido, los goles le ayudaron para lucir más cómodo en el terreno de juego, aunque el silbante también tuvo algo que ver al marcar un dudoso penal que aumentó la ventaja cementera.

PRIMER TIEMPO SIN ANOTACIONES

El marcador, está lejos de mostrar lo que sucedió en el terreno de juego. Ambos equipos fueron muy parejos durante 80 minutos. Ligeramente mejor, el Cruz Azul no tuvo fortuna en su primera etapa, en donde tuvo varias oportunidades para abrir el marcador.

EL DESPLOME POBLANO

Todo indicaba que el empate a cero se mantendría, sin embargo la Máquina logró, por fin, abrir el cerrojo poblano al 82′ gracias a Andrés Rentería a pase de Elías Hernández.

Con la ventaja la Máquina encontró espacios y una polémica jugada en el área ocasionó que el árbitro marcará penal al 90 y Milton Caraglio lo convertiría para el 2-0. Apenas sacó el Puebla, perdió la pelota y una gran jugada de pases terminaría en la portería visitante tras un impacto cruzado de Elías Hernández.

EL CRUZ AZUL DEBUTÓ EN EL AZTECA

El Cruz Azul regresó al Estadio Azteca como local tras 44 temporadas de haber disputado su último torneo en el Coloso de Santa Úrsula.

FICHA TÉCNICA

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Gerardo Flores (Martín Cauteruccio al 56′), Adrián Aldrete, Elías Hernández, Rafael Baca, Edgar Méndez (Andrés Rentería al 71′), Iván Marcone, Roberto Alvarado (Misael Domínguez al 75′), Milton Caraglio

DT: Pedro Caixinha

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Erik Pimentel, Alonso Zamora, Vladimir Loroña, Hugo Rodríguez, Alejandro Chumacero (Luis Robles al 60′), José Guerrero, Lucas Cavallini, José Torres y Omar Fernández (Christian Tabó al 25′).

DT: Enrique Meza

Árbitro: Roberto Ríos

Estadio: Azteca

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.