ADNdeportivo.com
Necaxa e Ignacio Ambriz llega a su fin.
Inicio » El Club Necaxa le dice adiós a Ignacio Ambriz

El Club Necaxa le dice adiós a Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz y Necaxa llegaron a un común acuerdo para terminar su relación laboral, luego que el timonel mexicano estuviera un año con el club que lo vio nacer como futbolista.

Nacho tenía contrato por un año con la institución rojiblanca, y, a falta de un mes para terminar su contrato, el timonel decidió dar por terminada su relación con el club.

Mucho se había especulado sobre la salida del entrenador por apoyar a los jugadores con las primas solicitadas tras ganar la Copa MX, mientras que otras voces aseguraban que tenía una mala relación con Mario Hernández Lash, aunque todo indicaría que el motivo de su separación serían los refuerzos del club, pues durante su gestión varios elementos del cuadro rojiblanco no fueron solicitados por Ambriz.

La salida de Ignacio Ambriz se une a las de Antonio Mohamed con Monterrey, Diego Alonso en Pachuca y Luis Fernando Tena con Gallos Blancos. Nacho se del Necaxa como Campeón de la Copa MX, aunque su gran deuda fue en el torneo de Liga, en donde, pese a mostrar un buen nivel futbolístico en el Clausura 2018, no pudo calificar a la Liguilla por el título, y se quedó de nueva cuenta en la orilla.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.