ADNdeportivo.com
El Barca cumple.
Inicio » El Barca aprovecha errores y golea a la Roma

El Barca aprovecha errores y golea a la Roma

El Barca cumplió, al menos en el marcador, para sellar una victoria en el Camp Nou de 4-1 y poner pie y medio en las semifinales de la Champions League.

Elconjunto blaugrana pagará la visita la siguiente semana; requiere perder por tres goles y no marcar para quedar eliminado.

LOS AUTOGOLES LE ABRIERON LA PUERTA AL BARCELONA

No fue precisamente un buen partido de los culés, sin embargo, dos errores de la Roma le abrieron la puerta a los catalanes.

Al 38′ De Rossi metió el balón en propia puerta y esto se repitió al 55′ con Manolas, haciendo del marcador una pesada loza para los italianos.

PIQUE MARCÓ EL TERCERO

Sólo cuatro minutos después del segundo tanto, Gerard Piqué aumentó la ventaja del Barcelona al aprovechar un balón dentro del área.

LA ROMA NO BAJÓ LOS BRAZOS

Con el abultado marcador, la Roma no bajó los brazos y peleó por un gol que les diera una mínima esperanza para la vuelta. Al 80′, La Loba aulló con Dzeko y puso un marcador ‘menos complicado’ para resolver la vuelta.

EL BARCA QUIERE SEMIS

El partido se encontraba en los minutos finales cuando Luis Suárez hizo el cuarto al 87′ y puso de nuevo la diferencia de 3 goles para la vuelta.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.