ADNdeportivo.com
Inicio » El Ajax calificó a octavos de final de Champions

El Ajax calificó a octavos de final de Champions

El Ajax consiguió su calificación a los octavos de final de la Champions League tras vencer 0-2 al AEK Athens, en un partido donde los holandeses fueron efectivos.

UN PENAL ABRIÓ EL CAMINO DEL AJAX

El primer tiempo fue ligeramente del Ajax, sin embargo la jugada más clara la falló el conjunto local. Para la segunda parte, el partido no cambió, hasta que Michael Oliver, el silbante marcó la pena máxima y expulsó a Marko Livaja a los 67 minutos. Dusan Tadic hizo el tanto al 68′

El AJAX SENTENCIÓ EL ENCUENTRO

Ya con el partido controlado, la entrada de Huntelaar funcionó y el segundo gol llegó gracias a una jugada colectiva que el delantero holandés asistió al mismo Dusan Tadic para sellará el 0-2.

A OCTAVOS DE FINAL

El Ajax aseguró su presencia en octavos de final y podría hacerlo como líder de grupo, pues recibe al Bayern Munich en la última fecha.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.