ADNdeportivo.com
Lista preliminar de Egipto
Inicio » Egipto presentó su lista preliminar para el Mundial

Egipto presentó su lista preliminar para el Mundial

Mohamed Salah encabeza la lista de Egipto para la Copa del Mundo. El listado preliminar de los ‘Faraones’ incluye a 29 jugadores.

Egipto está listo para volver a un Mundial. La escuadra del Nilo presentó su lista previa de convocados para Rusia 2018, un conglomerado de 29 futbolistas donde sobresale el nombre de Mohamed Salah y el de Issam al-Hadary; portero que se perfila a ser el jugador más longevo en una Copa del Mundo.

Pese a estar convocado, Mohamed Elneny, es una de las dudas del cuerpo técnico encabezado por Héctor Cúper. El mediocampista del Arsenal se encuentra en un proceso de recuperación por una lesión en el tobillo. Las sorpresas de la prelista estuvieron centradas en Mahmdoud Hamdy, Amr Tarek, Mahmoud Abdel-AzizAhmed Gomaa, quienes reciben su primer llamado a la selección mayor.

Los 29 preliminares de Egipto

PORTEROS: Essam El Hadary (Al Tauun [KSA]), Mohamed el Shennawy (Al Ahly), Sherif Ekramy (Al Ahly) y Mohamed Awad (Ismailiya).

DEFENSAS: Ahmed Fathi (Al Ahly), Saad Samir (Al Ahly), Ayman Ashraf (Al Ahly), Mahmoud Hamdy (Zamalek), Mohamed Abdel Shafy (Al Fateh [KSA]) Ahmed Hegazi y Ali Gabr (West Bromwich Albion [ENG]), Ahmed Elmohamady (Aston Villa [ENG]), Karim Hafez (Lens [FRA]), Omar Gaber (Los Angeles [EEUU]) y Amro Tarek (Orlando [EEUU]).

MEDIOCAMPISTAS: Tarek Hamed (Zamalek), Mahmoud Abdel Aziz (Zamalek), Shikabala (Al Raed [KSA]), Abdallah Said (KuPS [FIN]), Sam Morsy (Wigan [ENG]), Mohamed Elneny (Arsenal [ENG]), Kahraba (Al Itihad [KSA]), Ramadan Sobhi (Stoke City [ENG]), Trezeguet (Kasimpasa [TUR]) y Amr Warda (Atromitos [GRE]).

DELANTEROS: Marwan Mohsen (Al Ahly), Ahmed Gomaa (Al Masri), Kouka (Braga [POR]) y Mohamed Salah (Liverpool [ENG]).

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.