ADNdeportivo.com
Egipto exige investigación arbitral a FIFA
Inicio » Egipto busca una investigación arbitral ante FIFA

Egipto busca una investigación arbitral ante FIFA

Los Faraones de Egipto quedaron fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El equipo egipcio está descontento con las actuaciones arbitrales.

La Selección de Egipto no está nada contenta con la actuación del arbitraje en la Copa del Mundo. Los Faraones se quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda luego de caer ante Rusia, los directivos egipcios han solicitado a la FIFA una investigación arbitral en torno a dicho partido.

Hany Abo Rida, presidente de la Asociación Egipcia de Futbol, declaró que desean “una investigación sobre la actuación del equipo arbitral”. El reclamo concretamente obedece a dos jugadas donde los africanos consideran se vieron afectados: el autogol de Fathi, con un supuesto empujón de Dzyuba sobre el capitán; y un penal no marcado sobre Amr Warda.

Un Egipto en deuda con su afición

Ante los cuestionamientos por los malos resultados de la selección, Hany Abo Rida destacó el trabajo de los jugadores y achacó la prematura eliminación a la falta de experiencia en una Copa del Mundo.

“Sé que hay gente en Egipto que no está contenta con nuestros resultados, pero es nuestro primer torneo en 28 años. Nos faltó experiencia”.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.