ADNdeportivo.com
Eduardo Herrera primer gol con Rangers

Eduardo Herrera marca su primer gol en Europa

Eduardo Herrera logró su primer gol en Europa con la camiseta del Rangers, equipo que venció 1-3 al Ross County. Carlos ‘Gullit’ Peña también vio minutos.

Eduardo Herrera destacó en la victoria de los Rangers ante el Ross County. El delantero mexicano entró de cambio al minuto 61 y logró hacerse presente en el marcador para darle el triunfo a su equipo con un marcador de 1-3 en calidad de visitante.

Los pupilos de Pedro Caixinha no batallaron para vencer como visitantes a su adversario irlandés. El colombiano Alfredo Morelos encabezó la victoria de los de Glasgow con un doblete al 31′ y al 41′. Ross County descontó al 59′ por conducto de Thomas Mikkelsen, pero después aparecería Herrera para poner cifras definitivas.

Se jugaba el minuto 89 y Herrera merodeaba el área rival, entonces el mexicano recibió un balón en diagonal retrasada desde la derecha. El ariete expuma disparó raso y cruzado para lograr el 1-3 definitivo. Este fue el primer gol de Eduardo en el ‘viejo continente’.

Carlos ‘Gullit’ Peña vio minutos junto a Eduardo Herrera

Tres minutos después del ingreso de Herrera, Carlos Peña saltó a la cancha. El mediocampista tamaulipeco aún no logra adaptarse de la mejor manera al estilo de su nuevo equipo; no obstante, poco a poco va tomando ritmo. Esta mañana tuvo una actuación discreta.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.