ADNdeportivo.com

EDC México reveló precio de boletos y fecha de venta para su próxima edición

Si de algo estamos seguros, es que EDC México es un festival que llegó para quedarse y que desde su primera edición logró posicionarse como uno de los mejores eventos musicales a nivel nacional, por lo que el siguiente año celebrará su quinta edición de manera épica.

Como es costumbre, en el mes de septiembre suelen salir a la venta los boletos para Electric Daisy Carnival y este año no será la excepción, pues a partir del miércoles 20 estarán disponibles los abonos.

EDC México 2018 precios
Estos serán los precios de los boletos para la quinta edición de EDC en tierras mexicanas. (Foto: Facebook | EDC México)

Los días 20 y 21 de septiembre, será la venta para clientes Banamex y posteriormente saldrán a la venta para el público en general. Los precios iniciarán en $1,250 en zona general y $2,500 en zona VIP; posteriormente subirán de precio en cuanto se agoten los boletos designados para cada una de las fases.

Con la experiencia que hemos adquirido en los años pasados, podemos esperar un line up de primera calidad y la magnífica producción que caracteriza a EDC. El precio de los boletos aumentó a comparación de las pasadas tres ediciones pero no tenemos duda que el espectáculo también aumentará en la misma medida.

No te puedes perder el aniversario 5 de EDC México, así que prepárate para adquirir tus boletos en dos semanas.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica