ADNdeportivo.com

EDC México reveló el line up de su 5° aniversario

Hace unas cuantas horas nos llevamos una espectacular sorpresa por parte de EDC México, pues dio a conocer el line up de su quinta edición y el resultado es una verdadera maravilla.

Esta vez no hubo primeras fases como años anteriores y a una fecha muy temprana para el festival, la producción soltó la bomba musical que nos hará vibrar los próximos 24 y 25 de febrero.

Este será el espectacular soundtrack de EDC México 2018. (Foto: Especial)

Comenzando con los pesos pesados por su gran trayectoria, tenemos a Above & Beyond, Andrew Beyer que hará B2B junto a Ilan Bluestone, ATB, Borgore, deadmau5, Deorro, Dillon Francis, Eric Prydz quién también se estará presentando bajo el alias de Cirez D, Headhunterz, John O’Callaghan, Tchami, Tiësto y Zedd.

Por otra parte tenemos a DJs que recientemente comenzaron a romperla y a ganarse un lugar en la escena, tales como: Boombox Cartel, CID, Illenium, Jauz, Loudpvck, Marshmello, Rezz, Slander, Slushii y Vini Vici, solo por mencionar algunos.

Evidentemente el talento nacional no puede faltar en una celebración así, por lo que también tenemos una amplia presencia de DJs originarios de México como Ghetto Kids, Jay Silva, Jessica Audifren, Junkie Kid, Kepler, Kikeone, Noizekid, Tom & Collins y más.

El 5° aniversario de EDC México ya comienza a ser histórico desde el line up, pues el canadiense deadmau5 no se presenta en alguna edición de Electric Daisy Carnival desde hace más de 7 años.

¡Que el tiempo pase volando porque en febrero nos espera algo realmente épico desde el Autódromo Hermanos Rodríguez!

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica