ADNdeportivo.com
EDC México a través del tiempo

EDC México a través del tiempo

Hace tres años EDC llegó a México desde Las Vegas para expandir sus horizontes, sin saber que en tierras aztecas encontraría un segundo hogar logrando superar a ediciones como las de Reino Unido o Puerto Rico.

En 2014 vivimos la primera edición de EDC México, la cual considero como una de las mejores; si bien no llegaron todas las atracciones y escenarios que tendremos este año, el line up, la música y producción fue de primer nivel. DJs como Avicii, Axwell, DJ Snake, Flux Pavilion, Gorgon City, John Digweed, Kaskade, Krewella, Loco Dice, Showtek, Steve Angello, The Bloody Beetroots y más, nos hicieron vibrar en los 4 escenarios diferentes que nos presentaron Insomniac y Ocesa.


Para 2015 el festival crecería en cuanto a producción
y propuestas; con el nuevo escenario que presentaron en la principal sede de Electric Daisy Carnival, llegaría también al país para que DJs como Coone, Dillon Francis, The Chainsmokers, Sander van Doorn, Laidback Luke, 3LAU, oliver Heldens, Tiësto, David Guetta y Jack Ü con su debut en México lo destrozaran. Mucho trap,  bass y trance fue el que tuvimos en Circuit Grounds; house y techno en Neon Garden y talento nacional en el Mayan Warrior Artcar.


La pasada edición es la que más creció
; simplemente la primera fase de abonos se terminó en cuestión de minutos. Insomniac, Ocesa y Dos Equis nos complacieron añadiendo un nuevo escenario para tener más música y nuevas propuestas. Gran cantidad de DJs nacionales formaron parte de esta edición y por primera vez en la historia de EDC México, tuvimos a mexicanos tocando en el escenario principal. Axwell /\ Ingrosso y KSHMR debutaron en el país, DJ Snake regresó como un ícono de la escena, al igual que Martin Garrix. Alesso hizo gritar, bailar y llorar a más de uno, Basscon y Dreamstate se apoderaron de Circuit Grounds para hacernos vibrar al estilo del hardstyle y trance respectivamente. Neon Garden con un escenario majestuoso nos llenó con su estilo under, Dos Equis Stage con talento latino y Boombox Artcar con talento nacional.


Para este año, se espera que EDC supere a todas las ediciones anteriores. Contaremos con seis diferentes escenarios, más de DJs y nuevas atracciones que nos harán disfrutar más este increíble festival que llegó para quedarse.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes & EDM.