ADNdeportivo.com
10 sets que no debes perderte en EDC México 2019
Inicio » EDC México: 10 Sets que no debes perderte

EDC México: 10 Sets que no debes perderte

Estamos a tan solo unos días para vivir la edición más grande de EDC México y en ADN Entretenimiento te preparamos con 10 sets que no debes perderte.

Una selección difícil, pues contaremos con más de 150 DJs en 9 escenarios, pero en este Top 10 trato de incluir los actos que considero más atractivos.

SKRILLEX

En mi opinión no hay un set más esperado que el de Sonny, pues prácticamente regresó a la escena electrónica después del descanso que se tomó. Esto sin sumar que la última vez que se presentó en solitario en México fue en 2014.

La última vez que actuó en el país, fue en 2015, cuando se presentó junto a Diplo en su antiguo proyecto Jack Ü en la segunda edición de EDC México.

La calidad de Skrillex en los controles es única y para producir, no se diga. Además de todo esto seguramente traerá un show de visuales al nivel del que nos tiene acostumbrados.

Pase lo que pase no te puedes perder el set del norteamericano porque esto es un poco de lo que nos espera:

EXCISION

Ya que me encuentro escribiendo acerca de visuales espectaculares, es necesario mencionar a Excision, pues seguramente también dará un espectáculo en este aspecto.

Los visuales solo serán un complemento pues nos espera un set lleno de bass, dubstep y trap verdaderamente mortal.

Todo pinta para ser una de las presentaciones más completas y esto es algo de lo que podremos escuchar el próximo domingo de la mano del canadiense.

GRYFFIN

Otro de los sets que considero indispensables es el de Dan Griffith, pues desde hace un par de años ha hecho las cosas de manera excelente no solo como productor, sino también como DJ.

Será sumamente interesante ver el espectáculo que puede dar en Circuit Grounds y como combina ese estilo que pone a todo mundo a cantar para también hacernos vibrar.

¡De esto es capaz Gryffin!

CAMELPHAT

Uno de los mejores sets que tendrá Neon Garden, es sin duda el de los británicos, quienes semana a semana están en los titulares por su talento único.

Probablemente Camelphat llegué en el mejor momento de su carrera y no dejarán a ninguna persona sin bailar con su ritmo house, deep y tech house.

Esto es un poco de lo que podremos escuchar durante su set.

ANGEMI

Si hay un DJ y productor que viene haciendo las cosas de manera impecable durante los últimos meses, es el joven DJ y productor italiano.

Será uno de los encargados de encender el ambiente el primer día de EDC México en el escenario principal y lo hará con su estilo progressive, electro y big room.

Seguramente muchos mashups, vocales y drops nos esperan durante su set.

Después de que escuches este set, vas a querer estar en su presentación.

CHRIS LAKE

¡El señor Chris Lake da cátedra musical!

Definitivamente es otro de los sets que más espero y es que el estilo housero que ha adoptado es verdaderamente espectacular. La versatilidad que tiene para producir y para mezclar, es también única.

¡Hagas lo que hagas, no te puedes perder este set!

KASKADE

Pienso que no hay mejor forma de cerrar EDC México que en el escenario principal escuchando a Ryan Raddon.

Este año la temática del festival es el amor, Kinetic Field lo gritará a los cuatro vientos y no hay mejor representante que Kaskade para dejarlo claro.

Un emotivo set en el que no dejaremos de bailar y cantar los tracks del norteamericano.

Esto es lo que escucharemos en el cierre de Electric Daisy Carnival México 2019.

MAU MOCTEZUMA

No podemos dejar de lado el talento nacional y uno de los sets que más ilusiona es el de Mau Moctezuma, quien será el encargado de abrir Circuit Grounds en esta edición de EDC.

Mau Moctezuma es uno de los máximos exponentes de la escena electrónica nacional y con un set espectacular demostrará una vez más que tiene talento de sobra.

El próximo viernes estrenará su nuevo track llamado Azúcar, mismo que seguramente escucharemos en vivo durante su set. Tal vez escuchemos algunas IDs, pues promete ser un año lleno de producciones por su parte.

¡Nos esperan varias sorpresas!

SAN HOLO

Uno de los DJs y productores revelación es San Holo y el próximo fin de semana hará su debut en México.

El año pasado se consagró al estrenar su primer álbum de estudio llamado ‘album1’, del cual seguramente escucharemos varios temas en el escenario principal de EDC.

Este es el estilo único con el que nos cautivará San Holo.

A-TRAK

Si hay alguien que sabe como volver loco al público desde las tornamesas, es A-Trak.

Además de ser un excelente productor, su set es uno de los que más espero por la técnica que tiene al momento de mezclar. No puedo resistir por la cátedra que dará al hacer scratch en Circuit Grounds.

Algo similar a esta joya nos espera el próximo sábado.

No te pierdas esta espectacular edición y adquiere tus tickets a través de Ticketmaster.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica