ADNdeportivo.com
eagles vikings
Inicio » Eagles vuelan al Super Bowl LII tras aplastar a Vikings

Eagles vuelan al Super Bowl LII tras aplastar a Vikings

Philadelphia presenció un plan de juego maestro. Eagles hicieron un partido perfecto ante su afición para derrotar 38-7 a los Minnesota Vikings, que llegaban como claros favoritos al duelo de campeonato por la NFC.

A pesar de un inicio favorecedor a los visitantes, quienes esperaban convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en casa, fueron el entrenador en jefe Pederson, el brillante Foles y la sólida defensiva, los que tomaron el control del partido para encaminar el vuelo de Eagles a su tercer duelo para disputar el trofeo Vince Lombardi.

MVP del partido: Nick Foles

Cuando Carson Wentz se lesionó, Eagles perdió la ‘candidatura’ como equipo favorito a llegar o ganar el SB LII. El experimentado Nick Foles tomó las riendas, y condujo el camino hasta el final, eliminando las dudas acerca de su calidad en el duelo más importante, ante la mejor defensa de la temporada.

Su aclamada actuación tuvo 26 pases completos de 33 intentados para 352 yardas y 3 touchdowns.

Las Philadelphia Eagles jugarán el Super Bowl LII ante los New England Patriots el domingo 4 de febrero.

 

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.