ADNdeportivo.com
Eagles Wentz derrotaron a Panthers y Cam Newton

Eagles dominan la NFC; derrotaron a Panthers

Una semana más, una nueva victoria para Wentz y compañía. Eagles viajaron a Carolina para conseguir el triunfo 28-23 sobre Panthers y consolidarse como el mejor equipo de la NFC en este inicio de Semana 6.

Un duelo parejo desde el primer minuto. Cuarto tras cuarto se mantenía la igualdad hasta el medio tiempo (10-10). Tras esto, fueron los QBs los que marcaron el destino del partido: las anotaciones de Wentz… y las intercepciones de Newton que terminaron por sepultar a los locales.

MVP del partido: Carson Wentz

Apenas en su segundo año como profesional, Wentz no se cansa de brindar actuaciones sobresalientes con Philadelphia. A pesar de solo completar poco más del 50% de sus pases (16-30), el líder de la ofensiva visitante consiguió 222 yardas y 3 touchdowns, números clave para el quinto triunfo y el primer lugar en la Conferencia Nacional.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.