ADNdeportivo.com
Eagles defiende su corona en el partido inaugural
Inicio » Eagles defiende su corona en el inicio de la temporada 2018

Eagles defiende su corona en el inicio de la temporada 2018

La temporada 2018 de la NFL inició. El actual campeón, Philadelphia Eagles recibió la visita de los Atlanta Falcons en un duelo marcado como el Año Nuevo entre los aficionados al emparrillado, quienes tuvieron que esperar un poco más debido al mal clima presente en el Lincoln Financial Field.

En lo que respecta al juego, las fallas en la zona roja durante los primeros tres cuartos apenas nos daban un marcador de 6 a 3 para los visitantes. Sin embargo, en la parte final del tercer capítulo, la ofensiva de Eagles despertó y se llevó la ventaja al último episodio.

En el primer último periodo de la temporada, dos anotaciones y las intercepciones de los equipos marcaron el juego. En el primer intercambio de balón, Philadelphia no pudo sumar unidades en su casillero, caso contrario a los Falcons, que en su turno sí lograron llegar a las diagonales.

Sin embargo, una voltereta más en el marcador le dio la oportunidad a las Águilas para ganar el partido por 18-12. Con sólo dos minutos en el marcador, dicha ventaja no pudo ser respondida a pesar de los intentos de Matt Ryan que dejó a todos al filo del asiento.

MVP del partido: JAY TRAIN

¡Todo un tren! Jay Train consiguió las anotaciones necesarias para que Eagles pudiera iniciar la temporada defendiendo su título. Dos acarreos que significaron la victoria de las Águilas.

En la semana 2 de la NFL, Philadelphia visitará a los Tampa Bay Buccaneers, mientras que los Falcons harán su estreno en casa recibiendo a Cam Newton y sus Panteras de Carolina.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.