ADNdeportivo.com
Dua Lipa Champions League 2018
Inicio » Dua Lipa cantará en la final de la Champions League 2018

Dua Lipa cantará en la final de la Champions League 2018

La cantante británica Dua Lipa protagonizará la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, recinto en el que Liverpool y Real Madrid diputarán el título de mejor equipo europeo.

Para tener una final de ensueño, además de contar con los dos mejores equipos de esta edición, era necesario tener un artista del nivel, por lo que UEFA y Pepsi decidieron elegir a una de las cantantes más escuchadas del mundo para encender las pasiones en el encuentro europeo más importante a nivel de clubes del continente.

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”, comentó la londinense.

El panorama pinta para vivir una noche espectacular en Ucrania en la que además de tener un duelo de titantes, podremos deleitarnos escuchando los éxitos que llevaron a Lipa a ser la cantante más joven en alcanzar más de mil millón de reproducciones en youtube, así como lograr disco platino en 18 países.

Nos espera una “Noche mágica de UEFA Champions League”.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica