ADNdeportivo.com
Brees
Inicio » Drew Brees cerca de dos nuevos récords

Drew Brees cerca de dos nuevos récords

El QB del momento, Drew Brees de los New Orleans Saints, podría sumar a la selecta lista como el 3er mariscal de campo en ganarle a los 32 equipos de NFL si el domingo puede contra los Baltimore Ravens

Brees y dos más…

Quienes ya están incluidos en dicha lista son Bret Favre y Peyton Manning; el primero, en 2007 al derrotar en la semana 4 a los Packers, en aquel momento el pasador de los Minnesota Vikings. Posteriormente, Manning venció a los Colts en 2014 y así se sumó a la historia; cabe destacar que también fueron los primeros en derrotar a los 31 equipos antes de cambiar de colores. Tom Brady también lo ha hecho, pero nunca ha dejado el jersey de los Patriots.

La dificultad del récord para Brees es su malaria ante los Ravens. El mariscal de campo consuma un historial de 0-4 cuando enfrenta a los hoy liderados por Joe Flacco.


El otro reto

Se trata de una marca extra. Drew Brees puede unirse a los 3 mariscales de campo que han sumado 500 pases o más de anotación, donde están los 3 QB mencionados arriba. Sin embargo, la misma problemática destaca por enfrentar a los Ravens, contra quien suma 9 pases de anotación por 8 intercepciones.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.