ADNdeportivo.com
Cinco sets imprescindibles para Dreamstate México 2018
Inicio » Dreamstate México 2018: Cinco sets que no debes perderte

Dreamstate México 2018: Cinco sets que no debes perderte

Semana de Dreamstate México y nosotros no podemos estar más felices de recibir la edición más grande del festival trance que encontró una segunda casa en México. Es por eso que te recomendamos cinco sets que no debes perderte durante esta tercera edición.

ZAA

Si hablamos de trance y de artistas mexicanos, es inevitable pensar en Zaa antes que en nadie más, pues el DJ y productor es uno de los más experimentados en la escena y su talento lo han llevado a los mejores eventos nacionales e internacionales. Prueba de ello es que hizo vibrar al público de Ultra Miami y colaborar con DJs de la talla de Paul Oakenfold.

Dreamstate México comenzará con todo y el mexicano demostrará que el talento aquí sobra.

CAPTAIN HOOK

Si lo tuyo es el psy trance, definitivamente tienes que escuchar al DJ y productor de origen israelí Captain Hook, quien a pesar de llevar amplia trayectoria en la escena del techno y progressive trance, decidió seguir una carrera en solitario en este subgénero.

No tenemos duda que Reshef Harari va a poner de cabeza el escenario The Sequence el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.

ROGER SHAH

Para esta tercera recomendación entramos a terrenos serios, pues hablar de Roger Shah, es hablar de un histórico de la escena trance. Cuenta con 5 álbumes de estudio y más de 600 temas de los cuales ha obtenido un par de veces el prestigioso galardón de ‘El track del año’ por A State Of Trance.

Roger es sinónimo de leyenda y calidad y por eso no puedes perderte su set en el escenario The Dream.

VINI VICI

Tal vez no sea el dúo con la trayectoria más amplia en la escena, pero lo que sí debemos decir, es que Vini Vici es uno de los mejores dúos de la actualidad. Llevan cinco años haciendo las cosas de manera excelente y sus presentaciones suelen llevarnos al límite.

Desde aquel estreno Great Spirit junto a Armin van Buuren hace un par de años, los DJs israelíes se han posicionado en la escena psy trance y son de los más aclamados por el público.

GARETH EMERY

Otro de los grandes históricos que tendremos en la noche será Gareth Emery y es el encargado de cerrar el escenario The Dream. El DJ y productor inglés ha estado dentro del top 10 de DJ Mag en tres ocasiones, lo que nos habla de su talento al momento de trabajar en el estudio y hacernos vibrar desde los controles con su progressive house.

No puedo esperar por escuchar Concrete Angel, U, Hands y Saving Lights de la mano de Gareth en Dreamstate México 2018.

Nos espera una noche grandiosa el próximo sábado 1° de septiembre en el Palacio de los Deportes y si aún no tienes tus tickets te recomendarlos comprarlos en este momento aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica