ADNdeportivo.com

Con dramático final, Patriots consiguió nuevamente el triunfo frente a Tampa Bay

Patriots y Tampa Bay fueron los encargados de comenzar con las actividades de la Semana 5. El actual Campeón finalmente estrenó el Air Kraft para visitar a Buccaneers, duelo que dominó  y que estuvo plagado de errores de ambos conjuntos dejando como marcador final 19-14.

Un partido de pocos puntos fue este Thursday Night Football. New England fue el que le dio apertura al marcador con un gol de campo en el Primer Cuarto y desde ese momento se mantuvo con ventaja. Ambos equipos consiguieron hacer un touchdown antes de irse al descanso y así dejar la pizarra 10-7.

Para el complemento, el encuentro se complicó para Patriots, ya que en el Tercer Cuarto solo consiguieron hacer un gol de campo más y en los últimos minutos del Cuarto Cuarto los Buccaneers anotaron nuevamente, dejando 16-14 el marcador antes de la pausa de los dos minutos. Finalmente, fue Gostkowski quien declaró la victoria con tres puntos más y así terminar 19-14.

MVP DEL PARTIDO: TOM BRADY

El veterano quarterback fue quien más destacó en el encuentro, pues su experiencia y destreza fue fundamental para guiar al equipo que cometió algunos errores. Los números que consiguió en este partido fueron 303 yardas al completar 30 intentos de 40, un touchdown y le realizaron su primera intercepción de la temporada. Además que por fin llegó a las 186 victorias, cifra que solo la tenían Brett Favre y Peyton Manning.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.