ADNdeportivo.com
Sanvezzo guía al Querétaro a la victoria
Inicio » Dos picotazos de Sanvezzo vencen a Lobos BUAP

Dos picotazos de Sanvezzo vencen a Lobos BUAP

La Corregidora, en un horario distinto al habitual, acogió a sus Gallos en busca de una semana invicta. Enfrente, Lobos BUAP hambrientos de triunfo querían interrumpir el ascenso del Querétaro en el torneo. No obstante, la localía se impuso con dos disparos de Camilo Sanvezzo.

¡QUÉ DISPARO DE SANVEZZO!

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! Querétaro y Lobos BUAP se vieron las caras en la continuación dominical de la jornada 7. Tanto emplumados como licántropos trataron de abrir el marcador en los primeros minutos, pero sus intentos terminaban sin producción alguna. Fue hasta la recta final del primer tiempo que un balazo de Camilo Sanvezzo hizo mover las redes. Un potente tiro libre ejecutado al poste de José Antonio Rodríguez le dio la ventaja a la escuadra local antes del descanso.

COMPLEMENTO NEGRIAZUL

Para el segundo tiempo la tónica no cambió. Querétaro se lanzó al frente y Lobos trató de responder, sin embargo, fue la causa local la que impuso condiciones e incrementó al ventaja. De nueva cuenta Camilo Sanvezzo se hizo presente en el marcador, ahora con un disparo cruzado en la entrada donde dejó sin oportunidad, por segunda ocasión, a ‘Pepe Toño’ Rodríguez.

EL GALLO CANTA EN EL APERTURA

Con la moral caída desde el minuto 65′, Lobos BUAP dejó de atacar y se ocupó de que el marcador no se incrementara. Por su parte, Gallos hizo algunos movimientos y le dio juego a sus jóvenes sabiendo que el partido ya no se iba a mover.

Con este resultado los Gallos Blancos escalan hasta la séptima posición sin que nadie los pueda bajar de puestos de liguilla. Asimismo, los licántropos son penúltimos de la tabla general con apenas cuatro unidades.

FICHA TÉCNICA

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Luis Romo, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Camilo Da Silva, Daniel Villalva, Matías Britos.

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Esquivel, Feliz Crisanto, Michael Orozco, Aldo Cruz, Abraham González, Omar Tejeda, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michaell Chirinos

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Luis Enrique Santander

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.