ADNdeportivo.com
Real Madrid venció 1-3 a Barcelona en la Ida de Supercopa de España

Con dos golazos y un hombre menos, Real Madrid superó al Barcelona en la Supercopa de España

¡Un partido de locura! El Real Madrid se llevó la Ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, 1-3 ante el Barcelona.

La historia comenzó con el Campeón de La Liga mostrando superioridad y ‘capitalizando’ con un autogol de Piqué a los 50 minutos de acciones. Tras fallos del conjunto merengue, los culés decidieron adelantar líneas y sofocar por severos minutos a sus rivales, obteniendo así el empate a los 77′, con un cobro de penal por parte de Lionel Messi, ante una caída muy polémica de Luis Suárez.

La recta final se llenó de intensidad. Cristiano Ronaldo ingresó en la parte complementaria y a 10 del final, hizo un auténtico golazo (que no sería el mejor del partido). Sin embargo, tan solo dos minutos después de hacerse presente en el marcador, el astro portugués fue expulsado, tras un aparente ‘clavado’ y reclamo. El empate parecía llegar nuevamente, pero la especialidad de la casa, los contragolpes, pusieron el dictamen final.

Sobre el agregado, Marco Asensio, quien entró de cambio, colocó un zurdazo impecable, enviando el balón al ángulo del arco que defendía Stegen, y así cerrar el encuentro con 1-3 a favor del Real Madrid.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.