ADNdeportivo.com
Leonardo Caballero
Inicio » Dorados: Angulo fue Maradona

Dorados: Angulo fue Maradona

Gran triunfo de los Dorados de Sinaloa por 4-1 ante los Cafetaleros. El equipo que ahora conduce Diego Maradona consiguió su primera victoria de la temporada en el Ascenso MX. Más allá del resultado, fue muy emotivo ver el nerviosismo del entrenador argentino (como si fuese la primera vez que pisara una cancha).

Diego toma con gran responsabilidad su trabajo en Dorados, sabe que es una gran oportunidad de insertarse en el ambiente de la dirección técnica nuevamente (aunque algunos desmerezcan la segunda división mexicana). Alejado de los grandes escenarios deportivos como entrenador, México es una gran oportunidad que Maradona no dejará pasar. Si supo coronarse Campeón Mundial en 1986 en el país Azteca, ¿porque no con Dorados?. La historia del Pelusa está marcada por grandes desafíos, este es uno más de ellos.

Así lo queremos ver a Maradona, apasionado, caminando la cancha, dando ordenes, comiéndose las uñas, festejando los goles, dando instrucciones, viviendo el partido. Como dijo en una ocasión, no hay perfume mas lindo, que el del verde césped.

Ahora por delante le quedará demostrar fecha a fecha que está para grandes cosas Dorados. Ojalá que los jugadores sepan asimilar la experiencia de esta leyenda del futbol y que los simpatizantes puedan decir, yo vi a Maradona. Un gusto que no muchos equipos, se pueden dar.

https://twitter.com/Dorados/status/1041928978112495616

DE DIEZ A DIEZ

Un párrafo aparate merece el enganche de Dorados, Vinicio Angulo, autor de tres goles. La felicidad que le dio a la parcialidad de Dorados, quienes volvieron a confiar en su equipo, no tiene precio. Ni hablar de la felicidad de Maradona, que gracias a este jugador que estuvo iluminado, vienen semanas de trabajo muy tranquilas en la ‘pecera’ para el entrenador.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina