ADNdeportivo.com
Coors Light NBA México ADNdeportivo.com
Inicio » Disfruta de la NBA en México con Coors Light

Disfruta de la NBA en México con Coors Light

Coors Light, patrocinador oficial de la NBA, acerca a todos los aficionados del básquetbol a competir en su nueva dinámica digital; para ello, la marca de cerveza ha desarrollado una aplicación con la que los seguidores del baloncesto podrán disfrutar de la temporada de la NBA en México con la plataforma “Play for the game”. Conoce más de esta aplicación a continuación y disfruta de la experiencia de la NBA con el Kit Coors Light que te regalamos: ¡encuentra la dinámica al final de la nota!

Play for the game

La aplicación está disponible para smartphone en el sitio http://www.coorslight.com.mx/play-the-game, donde los interesados pueden registrarse mediante una cuenta de Facebook.  La dinámica consiste en encestar el mayor número de veces posibles el balón de la NBA en una canasta y con ello acumular puntos.

Para tener más oportunidades de ganarlos “jugadores” podrán invitar a participar a sus amigos en Facebook. Los participantes con más puntaje al cierre de la semana se llevarán hasta 500 dólares en gift cards para comprar productos en la NBA store. La promoción será válida del 20 de octubre al 15 de diciembre.

Comprometidos en generar nuevas experiencias para sus consumidores y reforzar su presencia como patrocinador de la NBA, Coors Light, presenta uno de los mejores espectáculos del baloncesto profesional en la Arena Ciudad de México en este mes de diciembre.

DINÁMICA: TERMINADA

¡Es muy fácil ganar! Contesta las siguientes preguntas correctamente, cumple con los requisitos y llévate un increíble kit Coors Light con 12 cervezas y una gorra para que vivas la emoción de la NBA.

  • Manda un correo a promocionesadn@gmail.com con el asunto “Coors Light y ADN
  • Tu mail deberá incluir tu nombre completo y los siguientes requisitos:
  1. ¿Qué equipos se enfrentarán el 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México?
  2. ¿Cómo se llama la dinámica mobile de basquetbol que lanzó Coors Light?
  3. Menciona dos equipos que hayan venido a jugar a México (sin contar a los que jugarán este mes de diciembre)
  4. Cuéntanos cómo disfrutarías de la NBA con el kit de Coors Light

Ganarán un kit Coors Light (12 cervezas y una gorra) las primeras 10 personas que manden el correo con los requisitos y respuestas de manera correcta.

*Promoción válida para la CDMX

*Únicamente se aceptará el primer correo de cada participante

*Se responderá a los ganadores en respuesta a su correo de participación

Promociones | @ADN_Deportivo

Promociones | @ADN_Deportivo