ADNdeportivo.com
Maradona
Inicio » Diego Maradona fue presentado oficialmente con Dorados

Diego Maradona fue presentado oficialmente con Dorados

Esta tarde en Culiacán, Sinaloa, Diego Armando Maradona fue oficializado como técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX.

Nueva ilusión en el ‘10’

Dentro de la presentación, el astro argentino destacó que no viene de vacaciones a México, sino a trabajar para sacar adelante al tradicional conjunto del norte, pues llega en una situación compleja en donde ‘El gran pez’ se ubica en el lugar 13 de 15 con sólo 3 empates en 6 cotejos.

Agradezco a la gente de Dorados por confiar en mí. Tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en brazos. Mi enfermedad y los dichos del dopaje fue hace 15 años atrás, en el futbol el jugador debe ir para adelante.

Con un tono de voz serio, el ‘Pelusa’ aseguró que los juicios son peores en otras personas y, a pesar de no buscar compararse, reiteró que el pasado no será una traba en el compromiso con el club.

¿Cuánta gente hace peores cosas que yo? No salen en los diarios, pero yo vine a trabajar y a dejarle mi corazón a Dorados, vengo a darle una mano al equipo y ellos otra a mí.

Maradona dejó ver que Antonio Mohamed tuvo algo que ver en su contratación con los sinaloenses, pues en los asados, siempre contaba anécdotas de los norteños.

Asimismo, el campeón del mundo en México 1986, comenzará sus entrenamientos al mando del club esta tarde en punto de las 18 horas.

 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.