ADNdeportivo.com
Diego Lainez no pudo rescatar al tri sub17

Diego Lainez a punto de guiar la remontada Tricolor

Diego Lainez y 10 más. El jugador de las Águilas del América estuvo a punto de guiar la remontada de la Selección Mexicana sub17 frente a Inglaterra. Sin embargo, el combinado azteca se quedó a un tanto del mítico empate sumando de esta manera su primer derrota que se une al empate contra Irak del pasado domingo.

La Selección Mexicana enfrentó a su similar de Inglaterra que venía de golear 4-0 a Chile en su debut en la Copa del Mundo de la especialidad. Desde un principio se esperaba un duelo cargado a favor del equipo de los tres leones.  Y así fue. Tras una diagonal surgida de los pies del propio Diego Lainez, los ingleses tomaron el control del partido para anotar en tres ocasiones sin respuesta alguna. Un tiro libre de excelente manufactura, un disparo desde la entrada del área y un penalti estaban consumando la goleada. Hasta el resurgimiento de Lainez.

El mediocampista siempre fue el jugador más peligroso para la escuadra verde, hoy vestida de negro. Desde sus botines nació la esperanza tricolor. Un disparo desde fuera del área que rebotó en el abdomen de un jugador inglés para anidarse en las redes y otro tiro dentro del área penal hicieron creer a la afición que se despertó temprano. No obstante, el marcador ya no se movió a pesar de la insistencia de la delantera tricolor. México suma un punto en dos encuentros y si no consigue la victoria frente a Chile dirá adiós a India 2017.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES

México: César López (P); Adrián Vázquez (Sergio Villareal 84′), Carlos Robles, Luis Alejandro Olivas, Raúl Sandoval, Alexis Gutiérrez, Luis Gámiz, Diego Lainez; Ían Torres (Andrés Pérez 78′) y Daniel López (César Huerta 46′).

DT: Mario Arteaga.

Inglaterra: Anderson (P); Eyoma, Guehi, Panzo, Latibeudiere, Mceachran, Foden, Oakley-Boothie (Gallagher 73′), Sancho (Wibbs-White 82′) Hudson – Odoi (Gomes 46′), Brewster.

DT: Steven Cooper.

Árbitro: Nawaf Abdulla Ghayyath

Estadio: Vivekananda Yuba Bharati

GOLES

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.