ADNdeportivo.com
Kyrgios
Inicio » Día de cuartos de final en el AMT: Kyrgios imparable

Día de cuartos de final en el AMT: Kyrgios imparable

Este jueves 28 de febrero se definieron a los semifinalistas en todas las categorías de la competencia. Acapulco ha sido testigo de varias sorpresas y juegos eternos.

Wawrinka no pudo con un espectacular Kyrgios

En un partido para la historia, donde se vio forzado un tercer set, el jugador australiano se impuso ante el siempre guerrero Wawrinka, quien regresó de la que parecía una contienda definida, pero que al final no pudo evitar caer en manos del polémico Kyrgios con marcadores de 7-5, 6-7 y 6-4.

https://twitter.com/TennisTV/status/1101400016390782977

Con este marcador, enfrentará en la llave de semifinales a John Isner, quien ayer tuvo un juego sumamente largo, pues culminó hasta las 2:30 am, hora local, y tendrá mucho mayor cansancio físico para esta noche. Los parciales con los que el estadounidense venció a Millman fueron 7-6, 6-7 y 7-6.

https://twitter.com/TennisTV/status/1101399517126148096

Zverev buscará la doble corona en el AMT

Con parciales de 6-4 y 6-4, el alemán sacó provecho de su condición de favorito y terminó con la participación de un De Minaur que dejó su mejor tenis en la cancha dura de Acapulco. Pero no sólo eso, el europeo avanzó en dobles con su hermano, Mischa, con parciales de 7-5, 6-4 y 10-7 ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Alexander se enfrentará hoy a Cameron Norrie, quien se impuso 6-3 y 6-2 a Mackenzie McDonald.

Azarenka es sorprendida y queda fuera

La máxima favorita de la rama femenil tuvo una mala tarde en Acapulco. La norteamericana, Sofia Kenin, llevó el juego a su máximo nivel y, después de ganar el primer set y perder el segundo, se impuso a ‘Vika’ en el tercero; en total sumó parciales de 6-4, 4-6 y 7-5.

Los duelos femeniles de semifinales quedarán Yafan Wang vs Donna Vekic y Bianca Andreescu ante Sofía Kenin.

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.