ADNdeportivo.com
Inicio » Día 3 AMT: Thiem desea un nuevo título; Sloane sufrió para avanzar

Día 3 AMT: Thiem desea un nuevo título; Sloane sufrió para avanzar

El tercer día de actividades en el AMT dejó mucha adrenalina sobre las pistas del complejo tenístico de Acapulco. Mientras que Juan Martín del Potro y Dominic Thiem demuestran el gran nivel de juego que poseen actualmente, la favorita en la rama femenil, Sloane Stephens, estuvo a punto de despedirse pero logró superar las adversidades para seguir su objetivo de obtener una nueva corona guerrerense.

Sloane Stephens logró salvar una bola de partido en su contra para avanzar a Cuartos de Final del AMT.
Sloane Stephens logró salvar una bola de partido en su contra para avanzar a Cuartos de Final del AMT.

Rama varonil

Del Potro 6-4, 4-6, 6-3 Ferrer

En un verdadero choque de titanes, el argentino Juan Martín del Potro y el español David Ferrer otorgaron un duelo de mucha energía e intensidad, donde el sudamericano doblegó al ‘Rey David’ para acceder a los Cuartos de Final del AMT.

Thiem 6-2, 6-3 Shapovalov

El austríaco Dominic Thiem sigue firme en su camino para obtener su segundo título del Abierto Mexicano. Ahora demostró su excelente nivel de juego ante el canadiense Denis Shapovalov.

Chung 6-3, 6-1 Escobedo

El surcoreano Hyeon Chung, semifinalista del Abierto de Australia, demostró de lo que es capaz al eliminar al estadounidense Ernesto Escobedo, a quien no le alcanzó el venir motivado tras haber derrotado a Jack Sock.

López 6-3, 6-4 Kokkinakis

Confirmando su conexión con el público mexicano, el español Feliciano López cautivó a Acapulco al avanzar a los Cuartos de Final a costa del australiano Thanasi Kokkinakis y sigue su camino con el objetivo puesto en el ‘Guaje de Plata’.

Rama femenil

Zarazúa 7-5, 6-3, Gavrilova

Se acabó el sueño de la mexicana Renata Zarazúa, quien se despidió del torneo tras caer en segunda ronda ante la australiana Daria Gavrilova. A pesar de ello, la capitalina se fue con una sonrisa en el rostro al notar el gran apoyo que tuvo por parte de la afición local.

 

Peterson 6-1, 6-4 Puig

La sueca Rebecca Peterson echó mano de un potente saque para eliminar a la actual campeona olímpica de Río, la puertorriqueña Mónica Puig.

Stephens 5-7, 7-6(6), 6-0 Rus

La favorita a llevarse el título femenil, la estadounidense Solane Stephens logró sobreponerse luego de estar contra las cuerdas para finalmente avanzar a Cuartos de Final tras vencer a la holandesa Arantxa Rus.

Dobles

González/Peralta 7-6 (7), 6-3 Verdasco/Marrero

El mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta iniciaron con el pie derecho su participación al dejar fuera  a Fernando Verdasco y David Marrero. ‘Santi’ y Julio tendrán que enfrentarse a los hermanos Bob y Mike Bryan, quienes están rankeados como los número cuatro en este certamen.

Olmos/Krawczyk 6-3, 6-1 Adamczak/Dzalamidze

En la rama femenil la mexicana Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk vencieron a Monique Adamczak y Natela Dzalamidze, pareja número dos del certamen

Avatar

Omar Luna | @OmarLuna_O

Editor en jefe de ADNdeportivo.com. Periodista deportivo, fanático del diálogo argumentado.