ADNdeportivo.com
AMT 2019 Nadal Ferrer y mas
Inicio » Día 2 AMT 2019: Nadal y Ferrer conquistaron al público

Día 2 AMT 2019: Nadal y Ferrer conquistaron al público

¡Ya se fue el segundo día en el AMT 2019! Rafael Nadal hizo su aparición y cumplió en su rol de favorito, mientras que el ‘Rey’ Ferrer sigue buscando despedirse de Acapulco en lo más alto. La mala noticia vino con Renata Zarazúa, quien fue eliminada y así se acabó la participación mexicana en la rama femenil

https://twitter.com/AbiertoTelcel/status/1100792004525678592

Ferrer sigue en el AMT 2019

David Ferrer no podía despedirse del Abierto Mexicano de Tenis con una derrota en primera ronda. Porque todos los que anoche acudieron al estadio Pegaso deseaban seguir disfrutando de su entrega en la cancha. Él tampoco tenía ganas de despedirse y a base de garra logró colocarse en la segunda ronda.

“Fue una victoria muy emotiva porque son mis últimos partidos y para mí significa mucho. Mañana será un partido muy especial contra (Alexander) Zverev, ante un jugador que será próximo número uno del mundo

Nadal regresó y triunfó

Aunque no está ubicado entre los principales sembrados del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, demostró que es un fuerte candidato a pelear por título, al superar en dos sets al peligroso estadounidense Ryan Harrison, que venía procedente de la fase de calificación. El marcador final quedó registrado en 6-4 y 7-6 (6).

Los Zverev siguen de pie en Acapulco

Rafael Nadal reapareció en las canchas luego de perder la final del Australian Open ante Novak Djokovic, y lo hizo con una victoria en la primera ronda del Abierto Mexicano Telcel, sobre el alemán Mischa Zverev.

“Un partido no fantástico como era de esperar, tomando en cuenta el tiempo que tengo sin competir y con el problema en la mano, era un día no para jugar fantástico, sino para pasar y se ha ganado bien, esto me sirve para ponerme un poco más en forma”

Jugando un tenis de alto nivel, Nadal, primer sembrado y dos de la clasificación mundial, se impuso en dos sets por idénticos parciales de 6-3, con lo que repitió la historia de la edición 2017 del AMT, donde el mallorquÍn superó al mayor de los hermanos Zverev también en la ronda inicial.

Se acabó la participación de Zarazúa y las mexicanas en rama femenil

Cuando todo parecía indicar que Renata Zarazúa tenía su pase a la segunda ronda del AMT 2019, la felicidad de los aficionados se vino abajo al ser derrotada por el china Saisai Zheng, séptima sembrada del torneo y número 40 del ranking WTA.

La jugadora mexicana tuvo un inicio sensacional y sorprendió con su determinación para colocarse 5-0 en el primer set; aunque perdió su saque en el 5-1, logró cerrar el parcial por 6-3, aprovechando el descontrol total de la jugadora asiática. En el segundo, Zarazúa tenía el destino en sus manos con ventajas de 3-1 y 5-4 con su servicio, pero los nervios la traicionaron y no pudo cerrar el juego, permitiendo la reacción de Zheng para darle la vuelta y adjudicarse el set por 7-5.

Azarenka, con paso firme

La exnúmero uno del tenis mundial, Victoria Azarenka, consiguió su primer triunfo en el Abierto de Acapulco, con una sensacional demostración ante la estadounidense Danielle Collins, segunda sembrada del certamen, por marcador de 6-1 y 6-2, en una hora y 14 minutos de juego.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!