ADNdeportivo.com
Abierto Mexicano de Tenis dia 1 Wawrinka
Inicio » Día 1: Abierto Mexicano de Tenis 2019

Día 1: Abierto Mexicano de Tenis 2019

¡Arrancaron las actividades en el Abierto Mexicano de Tenis 2019! Las emociones no se hicieron esperar y algunos de los favoritos ya tuvieron participación en Acapulco.

https://twitter.com/AbiertoTelcel/status/1100411794193928194

La mexicana Zarazúa cayó en dobles

Para Renata Zarazúa el sueño se acabó en la modalidad de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis. La mexicana y su pareja, la checa Maria Bouzkova, fueron superadas por Laura Pigossi, de Brasil y Yafan Wang, de China, por 6-4 y 6-2, en una hora y 11 minutos. Este martes la mexicana se presentará en singles, contra la china Saisai Zheng (séptima preclasificada). El año pasado Renata consiguió su pase a la segunda fase.

Wawrinka triunfó en el duelo más esperado del primer día

Aunque no está ubicado entre los principales sembrados del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, demostró que es un fuerte candidato a pelear por título, al superar en dos sets al peligroso estadounidense Ryan Harrison, que venía procedente de la fase de calificación. El marcador final quedó registrado en 6-4 y 7-6 (6).

Los Zverev siguen de pie en Acapulco

Los hermanos Alexander y Mischa Zverev, tuvieron una espectacular presentación en el torneo de dobles varonil del Abierto Mexicano de Tenis derrotando en una pletórico Grand Stand Caliente, a la pareja integrada por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el estadounidense Nicholas Monroe.

En duelo que se resolvió en una hora con 14 minutos, “Sascha” y Mischa, tan solo necesitaron quebrar una vez en cada set el servicio de sus rivales para alzarse con la victoria, en un juego de altas emociones debido a que el público siempre estuvo apoyando al mexicano Reyes-Varela. 6-3 y 7-5 fue el marcador oficial del partido.

Tiafoe llenó de emociones en el arranque del Abierto Mexicano de Tenis

Frances Tiafoe sufrió, pero consiguió su boleto para la segunda fase del Abierto Mexicano de Tenis al ganarle en un reñido encuentro en el estadio Pegaso al australiano Jordan Thompson, por 3-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y seis minutos. Este fue el primer choque entre ambos en el circuito ATP.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!