ADNdeportivo.com
Inicio » Definitivamente regresaré a la Ciudad de México: Tom Brady

Definitivamente regresaré a la Ciudad de México: Tom Brady

En la primera visita de los New England Patriots a la Ciudad de México en temporada regular, Tom Brady fue el héroe y figura, con un magistral partido humillando a la defensiva de Oakland Raiders (33-8 marcador final) y siendo reconocido por la afición mexicana que no se cansó de gritar su apellido.

Fue una gran experiencia. Nunca había estado en la Ciudad de México, pero definitivamente regresaré. Nos quedamos en un hermoso hotel, y ni siquiera estoy seguro de dónde estábamos, pero tenía una hermosa vista en mi habitación. Un estadio muy histórico. Sé que ha habido algunos eventos deportivos realmente importantes aquí. Es realmente un privilegio para nosotros estar aquí para tocar delante de todos los fanáticos de México y de todas las personas que miran en televisión. Estoy seguro de que hay mucha gente en casa mirando. Entonces, es una gran experiencia.

En repetidas ocasiones, el actual campeón del Super Bowl destacó a la ciudad y a la gente que se rindió en elogios para su equipo antes, durante y después del partido de NFL México 2017.

“Si absolutamente. Sí, eso fue, estar aquí, como dije, y jugar en un país diferente y tener a todos aplaudiendo a nuestro equipo, alentarme y animar a mis compañeros de equipo es increíble. Con suerte, hay muchos más juegos aquí.”

Tras haber vivido “una gran experiencia” que marcó un nuevo capítulo en su exitosa carrera, el QB de los Patriots habló del momento del equipo:

“Es semana a semana. De nuevo, estamos tratando de hacerlo todas las semanas. Intentamos hacerlo las primeras cuatro semanas y simplemente no jugamos tan bien como pudimos. He estado jugando bien últimamente. Si juegas bien en las tres fases para nosotros, es difícil de superar. Pero, de nuevo, esta semana va a ser un plan totalmente diferente, una situación totalmente diferente. Tienes que llenar el tanque de nuevo y estar listo para funcionar.”

Finalmente, ante una pregunta sobre si estaba preocupado por su jersey, tras el lamentable suceso del robo de un periodista mexicano en el Super Tazón pasado, Brady concluyó: “¿Mi jersey está a salvo? No me preocupaba la última vez, créanme. Gracias chicos. Cuídense.

 

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.