ADNdeportivo.com
Inicio » Definidos los equipos para la Ronda Divisional

Definidos los equipos para la Ronda Divisional

 

La intensa ronda de comodines culminó con el encuentro entre Carolina Panthers vs New Orleans Saints y finalmente los dos mejores sembrados de cada conferencia tienen rival. Entérate cómo se jugará la ronda divisional la próxima semana.

Tennessee visitará el Gillete Stadium

Después de conocer el resultado del juego entre Jaguars vs Bills, Tennessee se tendrá que preparar para enfrentar a New England. El actual Campeón recibirá a unos Titans que supieron remontar en el partido contra Kansas City Chiefs al estilo Patriots, lo cual incrementa las expectativas del enfrentamiento entre estas dos franquicias, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 13 de enero a las 19:15 hrs. (hora de la CDMX).

Steelers tendrá un felino rival

Jacksonville se encargó de acabar pronto con el sueño de Buffalo, pues después de un complicado duelo defensivo, fueron los Jaguars quienes se quedaron con el boleto para la ronda divisional en donde visitarán a Pittsburgh Steelers el próximo domingo 14 de enero a las 12:05 p.m. (CDMX).

Atlanta se verá las caras con Philly

Respecto a la Conferencia Nacional, Philadelphia fue la primera franquicia que supo quién sería su rival el próximo fin de semana y éste es Atlanta. A pesar de que Los Angeles Rams intentaron detener el buen paso de los Falcons, estos supieron imponerse y ganar 26-13.El próximo sábado jugarán a las 15:35 hrs. (CDMX).

New Orleans hizo pesar su casa y visitará a los Vikings

El cardiaco juego entre Carolina y New Orleans culminó con la victoria del local de 26-31 sobre los Panthers, por lo que el último boleto de esta ronda será para los Saints, quienes irán hasta Minneapolis el próximo domingo para verse las caras con los Vikings a las 15:40 hrs. (CDMX).

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.