ADNdeportivo.com
Inicio » Definidos los duelos por el campeonato de la AFC y NFC

Definidos los duelos por el campeonato de la AFC y NFC

Los lugares se reducen y cada vez se está más cerca de conocer quiénes serán los grandes invitados para disputar el Super Bowl LII, pero antes New England, Jacksonville, Philadelphia y Minnesota tendrán que disputar los partidos por el campeonato de la AFC y NFC.

AFC: Jacksonville vs New England

El duelo por el campeonato de la Conferencia Americana tendrá a un nuevo invitado, Jacksonville, conjunto que dominó y aprovechó los errores de Pittsburgh para avanzar un paso más en los playoffs. Sin embargo, el otro contendiente sí es un invitado frecuente, New England. Los Patriots se enfrentaron a Tennessee, a quienes les pasaron por encima para conseguir la victoria de 14-35. No te pierdas las crónicas de estos duelos.

NFC: Minnesota vs Philadelphia

El mejor equipo de la Conferencia Nacional, Philadelphia, consiguió volar alto sobre unos débiles Falcons de Atlanta. Este enfrentamiento fue el que menos puntos tuvo en el marcador al quedar con solo 10-15, favoreciendo a los Eagles. Respecto al gran duelo entre New Orleans vs Minnesota, quienes salieron victoriosos fueron los Vikings después de una inesperada jugada por parte de Stefon Diggs. No te pierdas las crónicas de estos duelos.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.