ADNdeportivo.com
Cuartos de Final Vuelta Ascenso MX
Inicio » Definidas las Semifinales en el Ascenso MX

Definidas las Semifinales en el Ascenso MX

Dorados, Cafetaleros, Leones Negros y Alebrijes integran el cuadro de las Semifinales en el Ascenso MX. Atlante, Celaya y Mineros quedaron eliminados.

Sólo restan un par de pasos para el ansiado ascenso. La U de G, Tapachula, Dorados y Alebrijes clasificaron a las Semifinales en la ‘liga de plata’. Atlante, Celaya, Mineros se quedaron en el camino y tendrán que esperar de nuevo para volver a primera.

El gol de visitante hizo la diferencia en favor de Tapachula

¡Feria de goles en Zacatecas! Mineros estuvo cerca de remontar la desventaja que traía de Tapachula (3-1), pero los Cafetaleros dieron batalla y aunque perdieron 4-2, lograron su pase a Semifinales por el criterio de gol de visitante. 5-5 terminó el marcador global. Roberto Nurse fue la figura del partido con un triplete; sin embargo, no fue suficiente para los zacatecanos.

Dorados la ‘hizo de pez’ ante Celaya

‘El Gran Pez’ nada hacia Primera. Dorados repitió la dosis ante Celaya en la Ida y echó a los Toros. La fiesta empezó temprano y al ritmo de la banda en Culiacán. Edson Rivera aumentó la ventaja para los locales al minuto 3 y aunque Juan Pérez emparejó el marcador con un golazo al 12′, Ricardo Angulo sentenció la eliminatoria al 90.

Leones Negros devoró al Atlante

¡El Rey en la ‘selva del Ascenso MX’! Leones Negros fue implacable ante unos Potros que deberán seguir cabalgando lejos de primera. El 2-0 que Atlante consiguió en la ida se hizo añicos desde el minuto 11 con gol de João Amaral. ‘La Joya’, Jesús Vázquez, emparejó el global con otro tanto al 34′ y la U de G liquidó a los azulgranas en el complemento. Ismael Valadez hizo más grande la ventaja al 68′ y Amaral terminó la obra con el 4-0 al 77′.

El Campeón impone su ley

Alebrijes se mantiene firme en la búsqueda del Bicampeonato en la Liga de Ascenso MX. La escuadra oaxaqueña derrotó por la mínima diferencia a Zacatepec y ya está instalada en Semifinales. Luis Madrigal hizo el gol de la victoria al minuto 89. Alebrijes ganó 2-1 en el global.

Así se jugarán las Semifinales del Ascenso MX

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.