ADNdeportivo.com
Giants derrotaron a Rams en Londres NFL 2016
Inicio » Defensiva de Giants consiguió el triunfo en Londres sobre Rams

Defensiva de Giants consiguió el triunfo en Londres sobre Rams

Un juego más en la serie internacional de la NFL dentro de Londres. Los Rams, como ‘locales’, continuaron con los errores ofensivos por parte de Keenum y ‘regalaron’ la victoria a Giants.

Giants derrotaron a Rams en Londres NFL 2016
Un estadio de Rugby fue transformado en emparrillado para la NFL. Foto: Twitter | @Giants

Un inicio de ensueño para el equipo de Los Angeles con una ventaja de 0-10 parecía encaminar el partido, sin embargo, fue todo lo que hicieron, ya que su QB se encargó de entregar el ovoide a los rivales no en una, ni dos, sino en ¡cuatro ocasiones!

El conjunto de NY capitalizó y sus dos anotaciones fueron a partir de los errores de Rams, dejando un marcador final de 17-10.

MVP DEL PARTIDO: LANDON COLLINS

El defensivo no sólo revivió a los Giants de un inoperante plan de juego, sino que además consiguió un pick-six tras devolver la intercepción hasta las diagonales. Por si fuera poco, terminó el encuentro con dos robos de balón, ambos de rebote.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Defensiva de Giants consiguió el triunfo en Londres sobre Rams Un juego más en la serie internacional de la NFL dentro de Londres. Los Rams, como ‘locales’, continuaron con los errores ofensivos por parte de Keenum y â€..…