ADNdeportivo.com
Deco presentó a la Orejona en México

Deco presentó ‘la Orejona’ en México

A través de Nissan, patrocinador oficial, Anderson Luiz de Souza, Deco se erigió como el guardián de la UEFA Champions League en su visita a nuestro país.

Deco, ganador de ‘la Orejona’ con el Porto y con el Barcelona, habló sobre el partido de esta tarde entre el PSG y el mismo cuadro culé:

“Son dos grandes equipos, al PSG le está costando un poco sin Ibrahimovic. El Barça está más acostumbrado, pongo al Barcelona favorito por su historia“. Asimismo, comentó acerca del reciente cumpleaños de Rafael Márquez. “Rafa es uno de los mejores defensas con los que he jugado, fue un placer y es un gran amigo”.

Deco presentó la Champions en México
Amor y Amistad. Deco habló acerca de su más grande amor, Portugal, y sobre su amigo, Rafael Márquez. (Foto: Gael González)

Por último, al cuestionarle sobre los mexicanos presentes en su ex equipo, Deco no dudó en elogiarlos y mostró su ecuanimidad al ser la Selección Mexicana uno de los rivales de Portugal en la próxima edición de la Copa Confederaciones.

“No veo a Portugal como favorito, ambos están en una etapa de renovación. A esta generación portuguesa aún le falta crecer. También México tiene una buena generación. Son jugadores de gran calidad, sobre todo, los tres que están en el Porto, cada uno ha tenido un momento distinto: Herrera es un referente del equipo, el Porto necesita mucho de Corona y Layún es un jugador excepcional”, culminó.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.