ADNdeportivo.com
Necaxa y Lobos
Inicio » De último minuto, Necaxa venció a Lobos BUAP

De último minuto, Necaxa venció a Lobos BUAP

Los Rayos del Necaxa vencieron 1-0 a Lobos BUAP en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 3 del Apertura 2018. El conjunto necaxista sufrió la expulsión de Felipe Gallegos, lo que mermó el accionar ofensivo del conjunto rojiblanco.

El único gol del partido fue obra de Dieter Villalpando en el último minuto del partido.

LAS LOCURAS DE FELIPE GALLEGOS

Lobos comenzó bien el compromiso en el Estadio Victoria, generó un par de jugadas peligrosas, una de ellas probó a Hugo González y la otra el poste salvó a los Rayos.

Poco a poco el conjunto necaxista niveló el partido, pero en una jugada totalmente innecesaria Felipe Gallegos dejó los tachones y se llevó la tarjeta roja a los 38 minutos, lo que provocó que la salida de Brian Fernández y el ingreso de Carlos Villanueva para ajustar líneas.

NECAXA, MEJOR CON DIEZ

Los Rayos fueron más insistentes, pese al hombre de menos, que Lobos BUAP. Jugadas veloces de los pies de Dávila, que quedó solo como referente de ataque, y tiros de larga distancia buscaron vencer la portería defendida por Toño Rodríguez.

Un par de jugadas al final del partido pudo darle la victoria a los visitantes, pero fueron incapaces en la última zona del campo y al final sus errores pesaron demasiado…

UN ‘CHISPAZO’ DE DÁVILA LO TERMINÓ VILLALPANDO

Cuando todo indicaba un 0-0, Víctor Dávila se avivó y dejó el balón para Dieter Villalpando, que controló el esférico, fintó a su marcador y venció a Toño Rodríguez. Tras la anotación el arbitro silbó el final del partido.

FICHA TÉCNICA

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Luis Gallegos, Leobardo López, Ventura Alvarado, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Ruben González, Marcelo Allende, Brian Fernández,Víctor Dávila.

DT: Marcelo Leaño

Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Esquivel, Michael Orozco, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Abraham González, Bryan Rabello, Michaell Chirinos, Mauro Lainez, Kazim Richards.

DT: Francisco Palencia

Árbitro Erick Yair Miranda

Estadio: Victoria

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.