ADNdeportivo.com
Inicio » De la mano de Furch, Santos consiguió la victoria

De la mano de Furch, Santos consiguió la victoria

Santos recibió a Puebla para disputar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018. El conjunto local se apoyó en Julio Furch para conseguir los 3 puntos y vencer a los pupilos de Enrique Meza, quienes no mostraron nada interesante.

SIN PROFUNDIDAD

Apenas al minuto 3, Orrantia se encontró con el esférico dentro del área, el ‘Charal’ definió con pierna izquierda pero el disparo salió muy por arriba del arco poblano. Para el minuto 15, Martínez asistió a Rodríguez, quien se quitó a Vikonis pero erró a la hora de definir y dejó ir la más clara hasta el momento.

Santos dominó durante los primeros minutos del encuentro; sin embargo, el conjunto local no estuvo muy fino a la hora de definir y dejaron ir varias oportunidades. Con el paso del tiempo, el encuentro bajó de ritmo y ningún equipo mostró algo interesante.

Santos y Puebla salieron con todo (Foto: Especial)

SE ABRIÓ EL MARCADOR

Fue hasta el 33 cuando el conjunto lagunero abrió el marcador gracias a Julio Furch, quien remató y posteriormente se encontró con un rechace dentro del área y definió con pierna izquierda para vencer a Vikonis y así abrir el marcador. Tras el gol, Puebla parecía estar en serios problemas, pues no se les vio una reacción o ganas de querer revertir la situación.

LLEGÓ EL SEGUNDO

Al minuto 50, ya en la parte complementaria, Furch filtró un balón, Orrantia apareció por banda de la derecha y definió luego de controlar para así ampliar la ventaja  2-0. Puebla trató de adueñarse del esférico y replantear el partido, pero se encontró con un Santos confiado y bien parado atrás, por lo que no fue nada fácil para los pupilos de Meza.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Santos: Orozco, Abella, Nervo, Dória, Arteaga, Lozano, Martínez, Vázquez, Orrantia (Alcoba 68′), Rodríguez, Furch (Herrera 88′).

D.T. Dante Siboldi

Puebla: Vikonis, Loroña, Santamaría, Pimentel, Angulo, Chumacero, Acuña (Rodríguez 58′), Guerrero, Torres (González 73′), Cavallini, Tabó (Pedro 64′).

D.T. Enrique Meza

Estadio: Territorio Santos Modelo

Árbitro: Francisco Chacón

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com