ADNdeportivo.com
Dayro Moreno renovó con el conjunto colombiano
Inicio » Dayro Moreno no vendrá a Pumas; renovó con Atlético Nacional

Dayro Moreno no vendrá a Pumas; renovó con Atlético Nacional

Dayro Moreno y Atlético Nacional terminaron con todas las especulaciones, pues ambas partes llegaron a un acuerdo y el conjunto colombiano decidió renovar por un año más al artillero. Se hablaba de que Moreno podría llegar a Pumas en calidad de préstamo, pues Xolos de Tijuana es dueño de su carta e inclusive ya había negociación por parte de los equipos mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto Verdolaga confirmó la estancia de Dayro Moreno, quien no había renovado contrato y los rumores comenzaban a tomar fuerza. “Pase de abordar para Dayro. El goleador llegó a un acuerdo con el Club. Se unirá a la Pretemporada Verdolaga”, anunció el club colombiano.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/953331814164324352

En 2017, Dayro Moreno anotó 33 tantos en 49 compromisos, por lo que ni los aficionados ni la Directiva querían que el goleador saliera de la Institución. Por otra parte, Atlético Nacional también anunció la llegada de Helibelton Palacios al equipo, y se espera que en las próximas horas también se incorporen Diego Braghieri y el guardameta argentino Fernando Monetti.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com