ADNdeportivo.com

Dallas triunfó en el juego del Salón de la Fama

¡La NFL está de vuelta! Poco a poco se comienza a sentir nuevamente la fiebre del futbol americano y como muestra de ello, el inicio de la Pretemporada con el tradicional juego del Salón de la Fama, el cual se llevó a cabo entre Arizona vs. Dallas en Canton, Ohio.

DALLAS SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA CONTRA ARIZONA

Los Cowboys y Cardinals fueron los equipos encargados de abrir la Pretemporada con el juego del Salón de la Fama 2017, enfrentamiento que sirvió para calentar los motores a la próxima temporada.

El Primer Cuarto fue el que tuvo mayor actividad por parte Cardinals, esto a pesar de que ninguno de sus jugadores titulares  pisó el emparrillado, así que aprovecharon sus posesiones de balón y se pusieron arriba por 15 puntos, pero para el fin de éste Dallas acortó la ventaja y anotó sus primeros siete puntos. Para el Segundo Cuarto hubo escasa actividad con apenas una patada por parte de los Cowboys. Es así como se fueron al descanso 15-10.

Para el complemento apareció nuevamente Dallas con un touchdown, lo cual le daba momentáneamente la victoria. Los últimos minutos del partido se jugaban y fueron los goles de campo los que lo resolvieron, uno por cada equipo. Fue de esta forma que los de la Estrella Solitaria resolvieron el encuentro y se llevaron el triunfo.

NUEVOS INTEGRANTES AL SALÓN DE LA FAMA

El próximo sábado será el día en el que finalmente se introduzcan a los nuevos miembros del Salón de la Fama quienes conformarán la Clase 2017 y los privilegiados serán: Jerry Jone, famoso por ser el dueño y gerente general de Dallas Cowboys, el ex quarterback Kurt Warner, el ex corredor LaDainian Tomlinson, el ex liniero defensivo Jason Taylor, Kenny Easley ex profundo y el ex pateador, Morten Andersen.

FUERTES CONTENDIENTES AL SUPER BOWL LII

Cada que comienza una temporada las expectativas sobre los nuevos contendientes al Vince Lombardi aparecen y en esta ocasión no fue diferente, por esa razón es que te decimos cuáles creemos serán los rivales a vencer.

  • AFC

New England: El actual Campeón es uno de los equipos más fuertes para esta nueva campaña, ya que no solo cuenta con su quarteback estrella, Tom Brady, sino que por fin tendrá de vuelta a Rob Gronkowski y además su nueva y veloz ala cerrada, Dwayne Allen. Sin duda alguna, Patriots es uno de los serios candidatos a conseguir su sexto trofeo.

Oakland: Los mejorados y sorprendentes Raiders también se posicionan como uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Americana, pues en la campaña pasada demostraron que en manos de Derek Carr pueden conseguir hasta el Campeonato de la Conferencia y ahora aún más con Marshawn Lynch, quien ahora está en sus filas.

  • NFC

Atlanta: No puede dejarse a un lado al más reciente Subcampeón, pues los Falcons demostraron que no son un equipo pequeño y que además cuenta con grandes jugadores como Matt Ryan, Julio Jones, Devonta Freeman, entre otros. Así que esta nueva temporada buscarán la revancha por lo que no se les puede perder de vista.

Dallas: Uno de los equipos más populares se encuentra en una muy buena época, ya que en la pasada temporada demostraron que con su nuevo quarterback, Dak Prescott, pueden conseguir importantes resultados y aún más si tiene como apoyo a Ezequiel Elliott y Dez Bryant.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.