ADNdeportivo.com
Inicio » Dallas Cowboys rescató la victoria ante Raiders

Dallas Cowboys rescató la victoria ante Raiders

El Oakland Coliseum fue el recinto que albergó el último partido del domingo de la Semana 15 en donde se vieron las caras Dallas Cowboys y Oakland Raiders. El dominio del visitante disminuyó en la segunda mitad cuando se empató el encuentro; sin embargo, lograron recuperar la victoria y dejar el marcador 20-17.

Los primeros dos periodos corrieron a favor de Dallas, conjunto que hizo un gol de campo de 45 yardas que estuvo a cargo de Dan Bailey y al comenzar el segundo cuarto, finalmente, anotaron por tierra con Rod Smith.

Sin embargo, en el complemento el panorama fue distinto, pues Raiders empató el duelo gracias a Michael Crabtree y Giorgio Tavecchio. Fue en los últimos segundos del tercer cuarto cuando respondieron los Cowboys con otro touchdown en pies del propio Dak Prescott. El empate volvió a aparecer en el último cuarto por el pase de Carr a Crabtree, pero para el final el jugador que le dio la victoria a Dallas fue Bailey que hizo un gol de campo de 19 yardas para dejar el marcador 20-17.

MVP DEL PARTIDO: DAN BAILEY- KICKER

Dan Bailey fue el jugador que salvó la victoria que poseían desde el comienzo del juego los Cowboys y quien apareció al final para finiquitar el juego. Sus dos apariciones fueron exitosas y le dieron un total de 64 yardas.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.