ADNdeportivo.com
Cruz Azul y Tigres empataron a cero

Cruz Azul y Tigres dividieron puntos

La Máquina del Cruz Azul recibió a Tigres para jugar el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga Mx. Ambas escuadras necesitaban los 3 puntos para escalar posiciones en la Tabla General y fue por eso que dejaron el corazón en la cancha. Los locales dominaron, pero el conjunto visitante no se dejó y también buscó hacer daño.

PARTIDO PAREJO

El partido arrancó con muchísima intensidad, ambas escuadras salieron con todo y se convirtió en un duelo de ida y vuelta. Apenas al minuto 5, Rodríguez desbordó por banda izquierda, encaró a Advíncula y lo dejó en el camino, el jugador celeste mandó un buen centro, Cauteruccio remató de cabeza pero el esférico salió a un costado.

Al minuto 8 los locales volvieron a tocar la puerta. De nueva cuenta Cauteruccio remató un centro de Mendoza, pero de nueva cuenta el balón no llevaba dirección al arco. Al minuto 15 Tigres tuvo la primera de peligro. Vargas y Damm hicieron una pared para penetrar a la defensiva Celeste, el mexicano encaró a Corona, se lo quitó con facilidad pero el esférico le quedó muy lejos y perdió la oportunidad de abrir el marcador.

SIGUIÓ LA INTENSIDAD

En la parte complementaria, al minuto 49, el ‘Chaca’ Rodríguez se barrió dentro del área y derribó al ‘Chaco’, pero el árbitro aseguró que no hubo falta y siguió el partido. Poco a poco, el partido bajó de ritmo y ambas escuadras se relajaron, aunque la concentración siempre estuvo a tope. El Estadio Azul presionó debido a la tranquilidad tanto de Cruz Azul como de Tigres, ya que ellos querían ver más acción.

SIN PUNTERÍA

Al minuto 82, Quiñones desbordó por banda izquierda, entró al área y disparó con pierna derecha, Jesús Corona detuvo el disparo para mantener el cero en la pizarra. Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades, pero a la hora de definir erraron muchísimo. Ya en la recta final las patadas y los golpes empezaron a aparecer debido al cansancio de los jugadores por la intensidad de todo el partido.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Cruz Azul: Corona, Rodríguez, Domínguez, Velázquez, Roco, Mendoza, Ruíz, Baca, Peñalba, Giménez, Cauteruccio.

D.T. Paco Jémez

Tigres: Guzmán, Advíncula, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Vargas, Damm, Quiñones, Gignac.

D.T. Ricardo Ferretti

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com