ADNdeportivo.com
Elías Hernández
Inicio » Cruz Azul se reencontró con la victoria frente a Tigres

Cruz Azul se reencontró con la victoria frente a Tigres

Se jugó el quinto juego de la Jornada 3 del Clausura 2019. Tigres recibió a Cruz Azul en ‘El Volcán‘, escenario en el que finalmente ‘La Máquina’ pudo sumar su primer victoria del torneo.

TIGRES ESTUVO MÁS CERCA EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS

La primera parte del encuentro entre el sexto puesto de la Tabla General contra el décimo cuarto estuvo totalmente a favor del conjunto local. Tigres constantemente presionó a su rival y en donde estuvieron más cerca de mover las redes fue en los tiros de esquina; sin embargo, no lograron concretar dichas oportunidades.

LA PENA MÁXIMA ADELANTÓ A ‘LA MÁQUINA’

La tercera jornada del Clausura 2019 había comenzado su curso el pasado viernes y Cruz Azul aún no conseguía ser el equipo deslumbrante del torneo pasado, pero un error de Luis ‘El Chaca’ Rodríguez permitió que los comandados por Caixinha se adelantaran en el marcador.

Al minuto 31 ocurrió la falta dentro del área y fue hasta al 32′ que Elías Hernández se encargó de cobrar correctamente el penal.

FICHA TÉCNICA

TIGRES: Nahuel Guzmán (P), Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz, Rafael De Souza, Guido Pizarro (C), Luis Rodríguez, André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Luis Quiñones, Julián Quiñones.

D.T. Ricardo Ferretti

CRUZ AZUL: Jesús Corona (P), Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Javier Salas, Rafael Baca, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Martín Cauteruccio.

D.T. Pedro Caixinha

Estadio: Universitario (Nuevo León)

Árbitro: Fernando Guerrero

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.